sábado, 16 de abril de 2011

TRIBUTO A LENNON

Con cigarro en mano y la cabeza en otro lado
...inteno olvidar todo mi pasado!!!
Con vodka en las venas y el piano a mi lado 
le susurro al viento que me estoy enamorando!! <3
...y al compas de un tema de los beatles... yo sonrio =)
xq se que Lennon a este bar a venido...
y le sirvo una copa...que bien se lo toma!!
Fumamos unos pushos y nos hechamos a reir =D
Ahh yo creo que detras de esas gafas se esconde la verdad...
Ahh yo siento que esta noche es magica y no la vamos a desperdiciar!!
Y el desafio empieza xq me reta a cantar uno de sus temas...
a acapela no mas... 
Y la gente que me observa se empieza a burlar...
...de una chica que sobre la mesa cantando esta...con ds copas llenas...
que le habla al viento...y se susurra su ebriedad...!!!
...pero en mi mundo es distinto
...xq yo a Lennon estoy viendo con aquel traje negro
y sus ray*ban de acero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario